Saltar al contenido
web

Crear Correo con Dominio Google

abril 14, 2019

Muchas personas creen que abrir un correo con Google, nos permite contar con un dominio que sería @google.com, pero la realidad es que esto NO es posible. Sólo que trabajarás para Google es cuando podrían otorgarte alguno de este tipo de dominios Google. Ahora déjame decirte que si lo que quieres es crear un correo con dominio personal, esto si nos los puede ofrecer y es perfecto para las empresas que buscan contratar un servicio de calidad y excelente en lo que concierne a tener un correo corporativo que le de mayor reconocimiento a tu empresa.

Correo con Dominio Google precio

Hay muchos planes que encontramos en lo que concierne a correos de Google, debido a que con Gmail encontramos una plataforma abierta para todos los usuarios, pero también para aquellas empresas que requieren de un servicio confiable, pues entonces toma en cuenta que el uso de G Suite que es una plataforma de correo para empresas que aunque es de costo, no deja de ser una excelente alternativa para quienes buscan un servidor confiable y que te permitirá personalizar tu propio correo electrónico con el nombre de tu negocio u empresa.

Este tipo de correo con dominio personalizado en Google es muy bueno, pero toma en cuenta que esto es más que nada para empresas y negocios. Así que en caso de que estés pensando en invertir en este servicio, se puede convertir en una de las mejores opciones para tener a consideración y que contrates un servicio potente, inmediato, además de que nos permite ir personalizando el correo paso a paso. Si tienes dudas nosotros podemos colaborarte, pero toma en cuenta que el uso de este tipo de correos para empresas, son muy buenos.

Gmail Suites ofrece un plan de pago mensual por licencia, este puede ser mensual u anual y podemos encontrarlo como G suite basic,  G Suite Business y G Suite Enterprise

  • Precio G suite basic: Tiene un valor de 5 dólares americanos mensuales o 50 dólares americanos por año.
  • Precio G suite business: Su Valor es de 10 dólares mensuales o si deseas un plan anual es de 120 dólares.
  • Precio G suite Enterprise: Se pueden pagar 25 dólares mensuales o el pago anual es de 300 dólares.

Correo de Dominio Google gratis

Si quieres probar el servicio de Google correo, entonces te recomendamos empezar con Gmail, que es la plataforma que encontramos gratuita, es una de las más completas y seguras. Aunque es lógico que no tendrás un correo personal de Google, si tendrás la denominación @gmail.com que viene siendo más un correo personal, aunque algunos negocios pequeños han optado por utilizarlos.

Ahora que sabes esto, recuerda que el correo de Google es uno de los más poderosos, seguros y que te ayudarán ante cualquier problema. Sólo recuerda que si estás pensando en adquirir algunos de estos servicios corporativos, lo más adecuado es que sea un pago anual, pues obtienes descuentos y también la oportunidad de aprovechar al máximo cada una de las herramientas de G-suite por todo un año.